Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 se dejará ver en el E3 2015 con 30 minutos de gameplay

Según la revista alemana PCGames Cinco deseos para el nuevo Fallout Suena fuerte para la conferencia de Bethesda

Actualizado a
Ampliar

Desde que Bethesda anunciase su propia conferencia para el próximo E3 2015 han sido muchos los rumores que han hablado de la más que probable presentación de Fallout 4, la nueva entrega de se RPG tan demandada por los usuarios.

Si ayer se especulaba con el juego gracias a una lista de los géneros que iba a abordar Bethesda durante su presentación, hoy Fallout 4 vuelve a ser protagonista gracias a un insider de la revista alemana PCGames que asegura que la prensa podrá ver, a puerta cerrada, un gameplay del título de unos 20 o 30 minutos de duración.

La parte mala de las noticias que les trae este insider a la publicación germana es que el título no saldrá hasta el año 2016, por lo que los sueños de algunos usuarios de poder disfrutar de este juego de rol en 2015 quedarían completamente frustrados.

El E3 2015 se celebrará del 16 al 18 de junio en Los Ángeles, sin embargo, la conferencia de Bethesda tendrá lugar un poco antes, concretamente el 14 de junio.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3