Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 gana el premio a Mejor Juego de 2015 en los DICE Awards

Superando a Bloodborne o The Witcher 3. Fallout 4 detalla todos sus DLCs Mejora la distancia de dibujado en PS4

Actualizado a

Los D.I.C.E. Awards celebrados los dos últimos días han dado de sí muchos premios, pero también valiosa información sobre futuros proyectos. Uno de los títulos destacados fue Super Mario Maker, que recibió el premio a Mejor Juego Familiar, y su entrega estuvo amenizada por un emotivo homenaje al ex presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

Aún con todo, la gran protagonista de la noche fue Bethesda, que aprovechó la gala para anunciar que tenía en mente tres ambiciosos proyectos que serían diferentes a lo visto hasta ahora, aunque seguirían manteniendo la esencia del estudio. La sorpresa se la llevaron ellos con Fallout 4, que recibió el premio a Mejor Juego de 2015, superando a Ori an the Blind Forest, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider y The Witcher 3: Wild Hunt.

En este sentido, Todd Howard, director de la saga Fallout, también habló de los DLCs del juego y de su Modo Supervivencia que, asegura, cambia el título por completo. Actualmente, Fallout 4 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC y ya ha desvelado los contenidos de su pase de temporada, que pasará de costar 29,99 dólares a costar 49,99 dólares.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3