Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EVOLVE vuelve a nerfear al Espectro con un parche

Llega la actualización 1.3 del juego. Rebajas en Xbox LIVE Todos contra la bestia

Actualizado a

La desarrolladora Turtle Rock sigue trabajando en la optimización de los personajes de EVOLVE y anuncia la próxima llegada del parche 1.3 que se encargará de realizar ajustes sobre los monstruos, la cara agresiva del combate.

La nueva actualización realiza cambios sobre el Kraken ajustando sus habilidades, pero hace especial hincapié en el Espectro (Wraith), criatura que para muchos jugadores está "rota" por ser demasiado poderosa.

La desarrolladora ha nerfeado al Espectro por segunda vez con esta actualización con ajustes como la reducción de su velocidad en habilidades como Warp, o la duración de la destructiva Supernova en un 50 por ciento.

Los ajustes sobre el Kraken están más enfocados a su respuesta a aspectos como los dardos tranquilizantes. La actualización 1.3 se lanza hoy en PC y llegará la próxima semana a la versión para consolas. 

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8