Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Éste es Frank West en la película de Dead Rising

Legendary confirma el reparto. Mantendrá el tono gore de los juegos Llegará directamente a formato DVD

Actualizado a

El reportero gráfico Frank West de la saga Dead Rising será llevado a la gran pantalla en la película de la licencia de Capcom con la interpretación del actor Rob Riggle, según ha anunciado la productora Legendary Pictures.

El actor ha trabajado anteriormente en producciones como Modern Family, la serie de películas Resacón, Arrested Development, Wilfred y el programa Saturday Night Live, entre otros. La película recibirá el nombre de Dead Rising: Watchover.

A Riggle se suman otros actores y actrices como Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey y Alek Paunovic, que formarán parte de un reparto donde no faltarán los psicópatas habituales que actúan como jefes en la serie de videojuegos.

La película de Dead Rising irá directamente a DVD, sin pasar por las salas de cine, y su dirección corre a cargo de Zach Lipovsky, que pretende mantener todo el tono gore de los videojuegos en el celuloide. La última entrega de la serie fue Dead Rising 3.

Ampliar

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.3