Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ESL España dará la temporada de la LCS más patria

Con GIANTS!, xPeke y Ocelote. GIANTS! logra un puesto en la LCS xPeke abandona Fnatic

Actualizado a
Ampliar

Tras la clasificación de GIANTS! a finales de 2014, la LCS, una de las principales competiciones a nivel mundial de League of Legends, ha pasado a tener una importante repercusión para la escena de nuestro país esta temporada.

Tanto es así que la ESL anunció el pasado viernes que retransmitirá en nuestro idioma todos los partidos de la competición tanto en su vertiente europea como americana, comenzando con el primer evento el próximo jueves 22 de enero a través de su canal de Twitch.

Además, la organización también dará cobertura a la LCS Challenger EU y LCS Challenger NA, competición en la que se baten el cobre varios equipos para poder clasificarse para la próxima temporada de la LCS. Entre estos equipos se encuentra la nueva escuadra fundada por xPeke tras salir de Fnatic, llamada Origen, y el equipo de Ocelote: Gamers2. 

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5