Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts ya prevé DLC's para TITANFALL

Es un juego clave para el próximo año fiscal. Se reducen las ventas de Battlefield Pérdidas económicas para la firma

Actualizado a

A pesar de que Respawn Entertainment parece no ser demasiado amiga de los contenidos descargables, al menos no de los lanzados en el "primer día", la estrategia de Electronic Arts con TITANFALL sí que incluye el lanzamiento de DLC's.

El shooter ocupa una posición privilegiada en los planes futuros de la multinacional, que espera que sus ventas tengan un impacto positivo en la facturación del próximo curso fiscal, periodo que arrancará en abril. El juego llegará en marzo.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha apuntado durante la publicación de los resultados del trimestre que TITANFALL y Battlefield 4 "pueden coexistir" en un mismo mercado al tratarse de experiencias de juego bien diferenciadas.

Por otra parte, el hecho de que se trate de un juego exclusivo de las consolas Xbox y de PC, hace que Electronic Arts estime unas ventas inicialmente reducidas hasta que aumente el número de Xbox One vendidas en todo el mundo.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3