Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts cancela la serie de gestión FIFA Manager

La compañía no lanzará más entregas de la saga.

Actualizado a

Electronic Arts, a través de su división deportiva EA Sports, ha borrado del mapa la serie de gestión y administración deportiva FIFA Manager. La licencia, que cada año presentaba una nueva entrega para competir contra otras sagas como Football Manager, ha sido cancelada.

En una carta abierta a los fans, el responsable de los juegos producidos por el estudio Bright Future, Gerald Kohler, ha apuntado lo difícil que ha sido tomar esta decisión para todas las partes implicadas: "Te escribo para decirte que FIFA Manager 14 será el último juego".

Kohler señala que el género de los simuladores de fútbol se ha expandido principalmente por dos mercados, el británico y el alemán, donde prácticamente un solo juego (Football Manager) ha conseguido colocarse como la opción preferida por la comunidad.

Ampliar

FIFA Manager 13

  • PC
  • Deportes

Nueva edición del manager por excelencia de EA. Cuenta con nuevas propiedades dinámicas que permitirán una gestión de nuestro club de fútbol mucho más extensa y detallada.  Team Dynamics -tomar el control del entrenador- Team Matrix y Hierarchy Pyramid - nos facilitarán la información relativa a las necesidades y objetivos de cada jugador-, son algunas de las nuevas características de este nuevo y renovado manager.

Carátula de FIFA Manager 13
7.5