Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remake de System Shock podría llegar a PlayStation 4

Gran éxito de su campaña Kickstarter.

Actualizado a
Ampliar

Estos últimos días, el esperado remake de System Shock está dando mucho que hablar; y es que a su exitosa campaña Kickstarter −en la que ya ha recaudado cerca de 700.000 dólares de un total de 900.000 necesarios a 26 días de concluir− se ha sumado la posibilidad de que el título llegue finalmente a PlayStation 4.

Así lo aseguran sus creadores, que afirman estar en conversaciones con Sony para llevar el esperado remake a los circuitos de la consola nipona. Tanto es así que nos animan a estar pendientes de “mas noticias” próximamente; por el momento, el regreso de System Shock está confirmado para PC, Mac, Linux y Xbox One.

Por otro lado, el máximo responsable del estudio encargado del proyecto, Night Dive Studios, no ha dudado en agradecer a los usuarios su fiel apoyo. “Estoy sentado en mi mesa tras el primer día de campaña Kickstarter y se me hace muy difícil expresar en palabras lo agradecido que estoy a todos los que nos han dado su apoyo en estas últimas 24 horas”. Los que quieran probar la demo del remake de System Shock, pueden hacerlo a través de los siguientes links para Steam, GOG o Humble Bundle.