Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El pequeño SSD T3 de 2 TB de Samsung llega a España

Con un precio de 799 euros.

Actualizado a

Las unidades de almacenamiento externo se están convirtiendo en elementos esenciales en nuestro día a día dado el aumento del tamaño de los archivos, especialmente en el sector audiovisual y la edición de vídeo e imágenes. Con el objetivo de facilitarnos las cosas y de asentar una tecnología cada vez más presente −aunque aún cara−, Samsung lanza en España su nuevo SSD T3 de 2 TB.

Se trata de una unidad de estado sólido de pequeñas dimensiones que incluso cabe en la palma de nuestra mano, con un peso de 51 gramos y con una capacidad de hasta 2 TB, aunque también hay disponibles unidades de 250 y 500 GB.

Gracias a su diseño compacto y reforzado, presenta una gran resistencia a golpes, además de aguantar altas temperaturas gracias a la función Thermal Guard. Permite velocidades de lectura y escritura de hasta 450 MB/s con interfaz USB 3.1; incluso equipa un sistema de seguridad mediante contraseña en caso de robo. Aunque como decimos, esta tecnología todavía resulta cara, puesto que dicha unidad alcanza un precio de 799 euros.

Ampliar