Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche de The Witcher 3 mejorará el frame rate

Así lo afirma CD Projekt. ¿Sufre downgrade el juego? Supera el millón de descargas

Actualizado a

Si te preocupa el acabado técnico de The Witcher 3: Wild Hunt, debes saber que CD Projekt está trabajando en un parche para el día del lanzamiento del juego que solucionará algunos de los problemas que se han comentado en las reviews.

Así lo ha confirmado Marcin Momot de CD Projekt RED a los seguidores en Twitter, donde ha apuntado que la actualización del primer día "mejorará el rendimiento del juego y corregirá la tasa de imágenes por segundo". 

La comunidad está preocupada por la tasa de imágenes por segundo en consolas, que busca mantenerse estable en torno a los 30 FPS, aunque existen opiniones enfrentadas al respecto. El público saldra de dudas en menos de una semana.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6