Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mordisco de Luis Suárez se convierte en Pac-Man

El incidente deportivo ya tiene videojuego.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Si algo es obvio a día de hoy es que cada vez FIFA tiene menos competencia en el mercado y ya que parece ser que hacer un mal juego de fútbol no es una buena idea para hacerle sombra, quizás sea hora de tirar por otra fórmula. Cabe puntualizar que por norma general el fútbol es un deporte consistente en dar patadas a un balón para meterlo en una portería compuesta por una red, a ser posible la del rival.

Ahora bien, los tiempos cambian y todo tiende a modernizarse. Incluso los deportes que no siempre tienen que ir de lo mismo. Y es que esta semana durante un partido del Mundial que enfrentaba a Uruguay e Italia, el jugador Luis Suárez debió pensar que morder a un rival daría un bonus a todo su equipo o puntos dobles y aunque no fue así probó a pegar un bocado al hombro de Chiellini.

Este tipo de incidentes fortuitos suelen hacer que internet movilice la maquinaria del mal y este caso era una clara oportunidad para ello. En mi caso esperaba más algo como Bram Stoker´s Football 2014 pero sin duda también ha sido una gran idea el diseñar un Pacman en el que Luis Suárez come diminutos Chiellinis, que tiene nombre como de snack para comer al mediodía.