Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo offline de Star Wars Battlefront llega el 20 de julio

Desde DICE dicen que han escuchado a los fans EA tiene nuevos proyectos de Star Wars No tiene campaña para estrenarse con el Episodio VII

Actualizado a
Ampliar

Se tratará de combates contra bots

En un comunicado en el blog de Star Wars Battlefront, Dennis Brannvall, diseñador jefe del juego, ha dicho que han escuchado a los fans y que el modo offline de Star Wars Battlefront llegará el próximo 20 de julio.

En él podremos jugar en los mapas del juego contra bots, a los que podremos ajustar la dificultad. En las versiones de consola del juego podremos jugar junto a un amigo en un modo a pantalla partida. 

Asimismo, asegura que a lo largo del verano introducirán nuevas armas, días de mayor experiencia y oportunidades para probar Bespin, el DLC que apareció el pasado 21 de junio.

También anuncia para septiembre Star Wars Battlefront Death Star, un DLC que llegará de manera gratuita a los compradores del Seasson Pass y que incluirá nuevos mapas (tanto en tierra como en el espacio), armas, Star Cards y dos nuevos héroes. Para saber más sobre esta expansión, Brannvall emplaza al Star Wars Celebration Europe, que este sábado 16 de julio a las 11 a.m. PMT (u 8 de la tarde en España) acogerá el EA Star Wars Panel.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8