Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El indie español A Hole New World busca financiación imitando a Satoru Iwata

Estética NES y ritmo arcade para este Steam Greenlight.

Actualizado a

Los desarrolladores de Mad Gear Games acaban de anunciar su nuevo juego, “A Hole New World”, un arcade 2d con estética NES, jugabilidad "de hoy en día y un nuevo punto de vista fantástico" cuya BSO -orquestal y todo- viene del firmante de Valdis Story, Zack Parrish, y que han presentado con una imitación de Satoru Iwata en sus Nintendo Direct para su campaña Kickstarter.

La comunidad de greenlight en Steam dió luz verde a este juego en menos de 2 semanas y ya se ha podido ver un trailer 100% gameplay en el último MADGEAR DIRECT. Sin embargo, los desarrolladores han admitido que el juego mostrará un severo “upgrade” gráfico cuando el juego se lance estas navidades en PC, buscando también llegar a las consolas.

Daniel Pellicer, programador del juego dice: “Nos mantenemos con nuestros ahorros y el dinero que nos da nuestro trabajo normal de 9 a 5, así que hemos puesto un objetivo modesto a nuestro kickstarter. Tan solo necesitamos un poco de dinero para licencias de software, trabajo de freelancers, ilustraciones y ese tipo de cosas.”