Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El gremio de Ladrones de TES Online abre sus puertas este mes

El día 22 de marzo podremos unirnos. Así es Tamriel Unlimited Migra tu cuenta de PC a consolas

Actualizado a

Únete en marzo al Gremio de los Ladrones de TES Online

¿Con ganas de nuevo contenido para The Elder Scrolls Online? A partir de marzo podremos formar parte del Gremio de Ladrones en el MMO, que sale en formato digital el 7 de marzo en PC, el 22 de marzo en Xbox One y el 23 del mismo mes en PlayStation 4 como Bethesda nos ha recordado con este nuevo tráiler.

Gratispara los que tengan la suscripción ESO Plus, los que no tendrán quepagar 2.000 crowns en la tienda ESO para acceder al DLC. Y por 4.000crowns tendremos una edición especial que trae el DLC, una montura enforma de camello, una mascota y cinco Crown Experience Scrolls.

Situado en la península de Hammerfell,dentro de la nueva zona Hew's Bane -accesible a personajes de todos losniveles-, el gremio de ladrones vendrá con un nueva prueba para 12jugadores, The Maw of Lorkhaj, que será la primera trial disponible enversiones Normal y Veterano y que se escala al nivel del lider delgrupo. Thieves Guild viene también con una nueva historia de variashoras con misiones a través de toda Tamriel, trayendo consigo unahabilidad pasiva exclusiva de los ladrones.

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7