Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ganador de Curiosity no tiene noticias de Molineux

Se le dijo que sería Dios en el próximo juego.

Actualizado a
Ampliar

Cuando Peter Molyneux dejó Microsoft y Lionhead Studios y fundó 22 Cans lanzó un experimento para móviles: Curiosity, un cubo que parecía ser infinito y que tenía algo dentro que solo podría conseguir un jugador. Tras 150 días picando,  Brian Henderson dio con el mensaje final en el que se explicaba que sería el nuevo dios del próximo juego de Molyneux, Godus.

La propuesta de ser el dios del heredero espiritual de Popoulus llegaba también con una remuneración: parte de los beneficios del juego. Henderson dijo en su momento que intentaría ser un buen dios para un juego que aún no se ha lanzado. Ha pasado el tiempo y el chico de 18 años tiene 21 y la vida, de momento, no le ha cambiado tal y como le aseveró Molyneux.

El chico explica en una entrevista a Eurogamer, que ha seguido el tema de principio a fin, que después de pasar dos meses de su victoria en el juego empezó a mandar un mail cada mes como rutina para conseguir más comunicación sobre el juego, algo que "no ha sucedido". Les pregunta que tiene que pasar o qué pasos debe seguir, pero "la comunicación es inexistente" y según explica, no cree que sea "demasiado profesional" como están llevando el tema. Y el chico quiere desistir, ya que "solo quería saber qué pasaría" y no se lo comentan: "Dicen que sucederá cuando tengan el juego terminado".