Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El diseño del Steam Controller se presentará en Marzo

Tras varias revisiones en pruebas. Portal 2 + Steam Controller, así se maneja El mando en su primer diseño presentado

Actualizado a
Ampliar

Durante todo 2014 hemos visto varios rediseños del llamado Steam Controller, el mando que están diseñando en Valve. A tenor de tantos cambios parece que la compañía sigue sin estar contenta con su futuro pad de control, que cambiará de aspecto una vez más.

Al menos, según dice Kevin Wasielewski, el CEO de Origin -una empresa manufacturadora de PCs y no la plataforma de EA-, quién ha revelado en el marco del CES de Las Vegas que veremos el diseño final y definitivo del pad dentro de dos meses, en el evento GDC que se celebra en Marzo: "En la GDC tendrán más información, y estaremos allí. Esto es todo lo oficial que podemos decir".

Según Wasielewski, "vinieron con el mando, recibieron feedback de algunos usuarios, y tuvieron que rediseñarlo; recibieron más feedback de más usuarios y tuvieron que rediseñarlo de nuevo. Así que lo han estado cambiando tres o cuatro veces". Aunque parece que "el mando ya está finalizado, por lo que van a ponerlo en producción y en la GDC es dónde anunciarán más cosas".