Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El competitivo de Overwatch sigue planteado para junio

Un error señalaba que se iba a julio. Análisis del FPS de Blizzard Todo lo que debes saber

Actualizado a

El modo competitivo de Overwatch se mantiene para junio

Overwatch recibirá a lo largo de este mes, probablemente a finales, el modo competitivo esperado por los usuarios. Durante el día de hoy se había publicado que se retrasaba hasta julio según las palabras de la cuenta oficial del juego en varios tuits, pero la compañía ha pedido perdón señalando que era un error y que seguía planteado para el mes de junio como se había dicho en un primer momento.

[Noticia anterior]

Los jugadores que quieran disfrutar del modo competitivo de Overwatch deberán esperar a mediados de julio por lo menos. Blizzard sigue testeando el modo igualado que ya se pudo ver en la beta cerrada del FPS y se demorará su salida algo más de la cuenta. Se esperaba para este mes de junio pero parece ser que no será así.

Ante una pregunta de un usuario sobre el nuevo modo competitivo, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter respondía que "esperaban" que saliera durante el mes de julio y que estuviéramos atentos a las novedades. De momento no contamos con ninguna novedad ni detalles sobre lo que ofrecerá la modalidad 'ranked' del exitoso título de los creadores de Starcraft y Diablo.

Overwatch cuenta con búsqueda de partidas rápidas con tres modos que se reparten a lo largo de doce mapas y permite hacer también partidas contra la IA, personalizar algunas con amigos y un modo 'arcade' donde cambian las reglas y se pueden hacer auténticas locuras. Una manera de entrenarse de cara al modo competitivo.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9