Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El arma de Counter Strike que cuesta tres millones

Todo se debe a un error de conversión. Twitter no quiere que juegues Rebajas de Ubisoft en Humble

Actualizado a

Tres millones y medio de dólares. Ésta es la cantidad que durante unos instantes costó un simple arma de Counter Strike: Global Offensive en el mercado virtual del videojuego de Valve. El abultado precio se debió a un error de conversión monetaria.

Los usuarios de Reddit se percataron de la situación y descubrieron que el problema venía por la transformación de Rupias a Dólares en un ratio 1:1, en lugar de su valor actual (1 dólar equivale a 13.014 rupias, por lo que el precio se multiplicó por diez).

El error también afectó a otros objetos de juegos como DOTA, por lo que en Valve no tardaron en percatarse del problema para lanzar un parche que diera solución, devolviendo las compras realizadas bajo esta conversión monetaria errónea.

“Un pequeño número de jugadores han visto reiniciadas sus transacciones, aunque el dinero pagado no ha sido devuelto aún a los compradores. Estamos trabajando para resolver los problemas”, explican desde la organización del mercadillo de Valve.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9