Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Todos los detalles del nuevo Doom

Llegará durante la próxima primavera a PC, PS4 y XBox One Revive la conferencia de Bethesda en el E3 Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre

Actualizado a

Hace tan solo unos minutos que ha terminado la primera conferencia  de Bethesda en un E3 que nos ha traido jugosas novedades de una buena cantidad de juegos, entre ellos Doom.

Durante la misma hemos podido ver diferentes gameplays del juego, en los que se hemos podido comprobar buena parte de sus virtudes, que rescatan los pilares clásicos de la saga como un gran repertorio de armas como la tan demandada fotosierra o la escopeta, velocidad de acción, demonios y mucha sangre y visceras. También hemos podido ver unos minutos del modo multijugador que también coge todas las bases de los FPS Arena de corte clásico.

Además no han perdido la ocasión de mostrarnos una nueva plataforma gracias a la cual los jugadores podrán diseñar sus mods y escenarios y compartirlos al instante en esta peculiar red que rescata una idea que ya venía mascando idSoftware desde la creación del primer Quake.

Por último, Bethesda ha anunciado que Doom llegará a PC, PS4 y Xbox One durante la próxima primavera del 2016.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5