Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: El perro de Fallout 4 no podrá morir

Bethesda lo hace inmortal. Cambios en el remake de FF VII Shenmue 3 hablará castellano

Actualizado a

Fallout 4 tiene un aspecto clave que ha generado amor y odio a partes iguales a pesar de no ser una novedad radical. Hablamos del perro que acompañará al jugador desde el comienzo de la partida, criatura que nos ayudará en el recorrido postapocalíptico.

El perro no podrá morir. Se acabó eso de tener que estar atento a lo que suceda al animal. El acompañante canino no fallecerá jamás y siempre estará con nosotros. No está todavía claro cómo afectará esto a la jugabilidad del título de rol.

Se sobreentiende que Bethesda se refiere a que el perro, como compañero, no podrá fallecer como sucede con los pets de los juegos de rol online, donde el animal se recupera con el tiempo cuando pierde toda la salud disponible.

Puede suceder que durante un tiempo no puedas hacer uso del perro, para evitar que sea una máquina de matar con salud infinita y se rompa la jugabilidad. Fallout 4 llegará a las tiendas este próximo mes de noviembre.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3