Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: Assassin's Creed Unity "reconstruirá" la saga

Su director promete dosis de innovación. Con cooperativo para cuatro jugadores Comet, entrega para máquinas old gen

Actualizado a

Assassin's Creed Unity pondrá sobre la mesa un modo de juego cooperativo para cuatro personas que desmontará las bases tradicionales de la serie, según el director creativo del proyecto, Alex Amancio, que ha hablado sobre el desarrollo en el Blog de Ubisoft.

"Gracias a las nuevas consolas, es la primera vez que podemos cambiar las bases de la serie y sus mecánicas, no solo en términos de motor gráfico, sino también en lo que respecta a la estructura del juego y a la jugabilidad", comenta Amancio.

Assassin's Creed Unity se desarrolla en la Revolución Francesa de la mano de cuatro asesinos que tratan de establecer su propia visión del Orden Mundial de la época mediante movimientos en las sombras y asesinatos de figuras célebres.

Unity se lanzará a finales de año para Playstation 4, Xbox One y PC. También se sigue especulando con la producción de Comet, entrega destinada a las consolas de la pasada generación y que se cree llegará a la vez que Unity.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7