Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light retrasa su lanzamiento físico Europa

La versión digital sí saldrá en fecha.

Actualizado a

Dying Light, el nuevo videojuego de zombies de Techland, retrasa su lanzamiento en edición física unos días en Europa. El juego se esperaba para el próximo 27 de enero, cuando sí saldrá en versión descargable, pero ahora llegará más tarde a las tiendas.

Techland no ha querido entrar en detalles sobre los motivos que han llevado a este retraso en la edición física del juego, pero todo apunta a una cuestión de distribución, pues el juego sí llegará en la fecha originalmente prevista a Norteamérica.

La versión digital se podrá comprar y descargar con normalidad a partir del 27 de enero en plataformas como Steam. Por el momento, aquellos jugadores que deseen comprar Dying Light en caja tendrán que esperar hasta nuevo aviso oficial.

Dying Light es un videojuego de acción, zombies y parkour creado por los responsables de Dead Island, saga de zombies de Deep Silver cuya segunda parte corre ahora a cargo de los responsables del shooter Spec Ops: The Line, Yager Development.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7