Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos Biomas para Ark: Survival Evolved

Gracias a su parche número 216 Las nuevas especies del juego Bienvenidos a Jurassic Ark

Actualizado a

Ark: Survival Evolved, es uno de los juegos de sandbox y supervivencia que más atención ha causado tras su paso por Steam (a pesar de encontrarse aún en su fase Early Access) colocándose, casi a diario, entre los 10 títulos más jugados de la plataforma y provocando su éxito su llegada, próximamente, a PlayStation 4.

El juego ha contado con numerosas actualizaciones tras el comienzo de su acceso anticipado, pero hoy nos encontramos con una de las más importantes, la 216, ya que incorpora al juego dos nuevos Biomas o, lo que es lo mismo, dos nuevas regiones con una serie de fauna, flora y condiciones climatológicas propias y, por lo tanto, diferentes a las que podíamos ver hasta ahora en el juego.

Estas dos nuevas zonas se tratan de una zona helada, cuyo protagonista principal es la nieve, y una zona de pantanos, cada una como decimos con su propio clima y, por supuesto, con nuevas criaturas a las que enfrentarse y dar caza.

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved