Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOOM ya tiene juego de mesa, y te va a encantar

Cuatro jugadores contra un dios de los demonios El rendimiento de DOOM mejora con Vulkan DOOM tendrá versión VR

Actualizado a
Ampliar

DOOM ya tuvo su juego de mesa, pero este es totalmente nuevo. E infinitamente mejor. La compañía Fantasy Flight ha creado un tablero y figuras inspiradas en el último DOOM, y el resultado es bastante espectacular.

Hasta cuatro jugadores pueden tomar el control de los marines y enfrentarse a un quinto, que sería el líder de las fuerzas del infierno. La calidad, tanto del tablero como de las cartas y las figuras es muy elevada. El juego incluye figuras de los 4 marines y 33 demonios, y se pondrá a la venta a finales de este año. ¡Menuda pinta!

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5