Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOOM: Nuevos vídeos sobre sus modos multijugador

El shooter está en fase de pruebas. Así reventamos demonios Su edición coleccionista

Actualizado a

Nuevos gameplays del multijugador de DOOM

Los vídeos de gameplay del multijugador del nuevo DOOM se están reproduciendo como esporas en Youtube. Son extractos de la fase de pruebas en la que se encuentra actualmente el juego y a la que tienen acceso pocos jugadores. 

En los vídeos de abajo puedes ver dos mapas diferentes y modos como Deathmatch por Equipos y Warpath, que formarán parte del multijugador del shooter diseñado por id Software y editado por Bethesda

La fecha de lanzamiento de DOOM está fijada para el próximo mayo en PS4, Xbox One y PC. La presente beta cerrada (solo se accede por invitación) durará hasta el 3 de abril. Afortunados los jugadores que reten a los demonios.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5