Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Don Mattrick, ex Microsoft, "vive como un Príncipe Saudí y viaja en jet privado"

Además, posee "la mayor mansión de la Columbia Británica". Cobrará 20 millones de dólares en ZYNGA Dar la espalda a Xbox One a meses de su salida

Actualizado a

Fast Company, el magazine americano de negocios que solamente edita diez números al año, le ha dedicado un especial al ejecutivo del momento: Don Mattrick.

Y si esta mañana muchos se sorprendían del sueldo del nuevo CEO de Zynga, el magazine señala que Mattrick "vive como un príncipe Saudí y viaja en jet privado al trabajo".

Además, este vive en "la mayor mansión de la Columbia Británica", valorada en 28 millones de dólares, y en cuyo interior encontramos un garage para diez coches con una selección de marcas exclusivas como Ferrari, Lotus y Lamborghini.

Además, parece que Don Mattrick gusta de mentar en las entrevistas a su círculo de amigos, entre los que se encontrarían los cineastas Steven Spielberg y George Lucas, o Wayne Gretzky, uno de las figuras del Hockey.

Fast Company detalla que algunos de los asociados del directivo lo describen como una persona con "una visión realmente ambiciosa", acusándolo además de una actitud intimidante y atemorizante con la que "asustar a la gente" para asegurarse de que los objetivos se cumplen.

Aunque también reseñan el amor que este tiene por los videojuegos, ya que su ex-compañero en Microsoft, Phil Spencer, señala que "si quieres ver cómo se le ilumina el rostro, llévalo a un estudio de desarrollo".

Ampliar