Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divinity: Original Sin ya está traducido al castellano

Con la traducción de Clan DLAN.

Actualizado a

Los miembros de Clan DLAN, conocida comunidad que se ha encargado de traducir juegos de rol al castellano durante estos últimos años, acaban de estrenar una nueva localización, la de Divinity: Original Sin, juego de rol.

El título, uno de los destacados en su género durante el pasado 2014, llegó en completo inglés, pero ahora puede jugarse con subtítulos en castellano gracias al trabajo realizado por este grupo de jugadores aficionados.

Puedes descargar la traducción desde aquí. Te recomendamos que leas nuestro análisis de Divinity: Original Sin para saber más sobre este título que ha conquistado a público y a crítica y que viene inspirado por los clásicos de su género.

Divinity: Original Sin

  • PC
  • RPG

Lairan Studios continua la saga Divinity, con Divinity: Original Sin para PC que hará las veces de precuela, recuperando la esencia del rol más tradicional. Conoce de primera mano los acontecimientos que llevaron a Divine Divinity a luchar con los orcos y su devastadora magia. Sólo dos héroes, un guerrero y una renacida, pueden evitar que las naciones libres caigan.

Carátula de Divinity: Original Sin
9.3