Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 2 da más detalles sobre su localización

Bienvenidos a la oscura Karnaca. El remake español de Metal Gear The Witness tiene día de estreno

Actualizado a

Uno de los juegos sorpresa del pasado E3 fue Dishonored 2. Presentado durante la conferencia de Bethesda, primera que la compañía realiza en su historia, el juego saldrá a la venta en 2016 y ahora se deja ver en un nuevo tráiler oficial.

En el vídeo, uno de sus máximos responsables, el director creativo Harvey Smith, habla sobre Karnaca, la localización donde se desarrollarán los hechos de la aventura y que en el universo de Dishonored es conocida como "La Joya del Sur".

Karnaca se inspira "en las regiones mediterráneas de Europa", explica Smith, que habla de la ciudad como un entorno donde la naturaleza tiene espacio junto a la alta tecnología distópica propia de la licencia y la decadencia del pueblo raso.

Dishonored 2 es uno de los videojuegos más esperados de todo el catálogo de lanzamientos de Bethesda. De su desarrollo se está encargando Arkane Studios, creadores del original. Se espera que llegue a las tiendas el próximo 2016.

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4