Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diseñan la armadura de Batman con una impresora 3D

La versión de Arkham Knight, en camino. Armas de Destiny a tamaño real Vive las protésis reales de Deus Ex

Actualizado a

Las impresoras 3D pueden tener múltiples usos. Se ha visto cómo algunos usuarios diseñan armas de videojuego a tamaño real, pero el objetivo de Crimson Coscrafts siempre fue más ambicioso: crear la amardura de Batman.

Así, Stevie Dee ha completado la armadura del Caballero Oscuro inspirada en Batman Arkham Origins, último videojuego del superhéroe, y ya trabaja en el diseño centrado en Batman Arkham Knight que llegará a las tiendas este año.

El resultado de la armadura de Origins es robusto y espectacular como puede verse en su página de Facebook. El trabajo en el diseño de Arkham Knight acaba de iniciarse y para abrir boca aquí tienes algunos diseños de la máscara.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3