Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diez frikadas para coleccionistas de Star Wars

Velas de Darth Vader, sables láser lámpara... Así es Star Wars con Minecraft Estrella de la Muerte en Oculus

Actualizado a

Hoy se estrena en los cines de Norteamérica el primer tráiler teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga antaño dirigida por George Lucas, y ahora en manos de J. J. Abrams, guionista de Alias y Perdidos.

A falta de unas horas para ver el tráiler -si es que no se filtra antes-, y con varios fakes ya corriendo como la pólvora en las redes sociales, queremos recopilar cinco objetos frikis que seguro llaman la atención a los fans de la saga.

Ampliar
Ampliar

Para tu día a día tienes el USB de R2D2 que te permitirá almacenar hasta 8 GB de datos de forma segura en los minichips de esta recreación del conocido robot de asistencia de las naves del universo Star Wars. 

No dejes pasar la oportunidad de celebrar una cena romántica entre seguidores de Star Wars con esta vela de Darth Vader, todo un gadget casero para rendir homenaje al antagonista de la serie de la mejor forma posible, quemándolo.

Para que la Fuerza siempre te acompañe mientars duermes tienes la espada sable láser de Luke Skywalker disponible en modo lámpara. La colocas en la pared, a juego con el edredón, y te haces con la habitación más friki.

Ampliar

Y para atender a tus invitados en las fiestas, en lugar de usar un cuenco normal y corriente para guardar caramelos, qué mejor forma para ello que con este soporte para caramelos de Darth Vader, que te da dulzura con su ahogada voz.

Seguro que uno de los iconos de tu infancia es Mr. Potato. Si eres fan de Star Wars, no te puedes verder esta edición del conocido juguete desmontable centrada en el personaje de Chewbacca, al que no le falta carisma en la saga.

Puede que te dé un poco de grima, pero si estás pensando disfrazarte de Emperador Palpatine en el próximo carnaval, estas manos de látex creadas a imagen y semejanza del personaje te van a convertir en la estrella de la fiesta.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Y como accesorio para tu disfraz siempre puedes llevar este abrebotellas de la Estrela de la Muerte para abrir con elegancia las cervezas a tus colegas. Os aseguramos que es un objeto a pruebas de Alcón Milenario. 

La cultura de Rusia se mezcla con los mundos de Star Wars con estas muñecas rusas de C-3P0, cada una con su estilo y diseño, y perfectamente diseñadas para encajarse entre sí. Decoración digna de Putin.

Ahora que viene el invierno y que llueve en prácticamente toda España, no está de más tener en casa un paraguas, y mucho mejor si tiene forma de espada láser de Obi-Wan Kenobi. Ideal para superar las frías noches de invierno.

Y por último, pero no menos importante para evitar el frío, llega la funda reversible nórdica de Darth Vader, ideal para ir a juego con una habituación lleva de pósters, accesorios y otras frikadas de Star Wars.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar