Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desestiman demanda de un club de striptease contra Rockstar

Por la presencia de un local similar en Grand Theft Auto San Andreas.

Actualizado a

La reciente llegada de Grand Theft Auto San Andreas a Xbox Live (1.200 Puntos Microsoft) viene acompañada de una noticia demasiado singular. Y es que la Corte Federal de EE UU ha decidido desestimar la demanda impuesta contra Rockstar por el propitario de un club de striptease de Los Ángeles.

Carl Johnson, saliendo del Pig Pen

Al parecer, el propietario del local afincado en California, el conocido Play Pen, alega que en el videojuego puede encontrarse un club demasiado parecido al suyo que responde al nombre de Pig Pen.

Desde los responsables legales que han tratado el asunto se asegura que Rockstar sólo pretendía realizar una adaptación crítica y satírica de la ciudad de Los Ángeles, representada como Los Santos en el videojuego, por lo que se desestima la demanda.

"Los vecinos, con todos sus características, son relevantes dentro del objetivo artístico de Rockstar, que desarrolló una paradia del Este de Los Ángeles. Posiblemente la única y mejor vía de hacerlo sea recreando los negocios y los edificios que la constituyen", declara Diarmuid F. O'Scannlain, uno de los jueces responsables del caso.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La conversión a PC del exitoso juego de PS2 nos ofrece mejores gráficos y menores tiempos de carga, amén de pequeños añadidos que mejorarán la experiencia de juego.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5