Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desarrollador de Los Sims con un proyecto free-to-play

Su nuevo juego está inspirado en Minecraft. EA deja de dar soporte a Los Sims 2 No habrá piscinas en Los Sims 4

Actualizado a

Maxis, el estudio detrás del desarrollo de Los Sims está contratando personal para trabajar en un nuevo juego free-to-play en el “espacio creativo”, de acuerdo a la oferta de trabajo publicada por el estudio.

La oferta para trabajar en la sede de Redwood Shores solicita candidatos que entiendan los juegos de Maxis como SimCity, The Sims, y Spore, así como también otros como LittleBigPlanet, Minecraft, Roblox, Disney Infinity y Poject Spark.

Trabajar en el proyecto requerirá “comprensión profunda de los principios de diseño de progresión, elaboración de technology trees, diseño de personajes de nivelación de estilo RPG y conocimiento de modelos matemáticos" entre otros requisitos.

Maxis solicita a los interesados preferentemente tener experiencia en “multijugadores sociales  profundos, como MMOs”.

Los diseñadores integrarán la monetización free-to-play de forma respetuosa, es decir, de una forma en la que los jugadores se sientan satisfechos por lo que compran.

El mismo anuncio dice que los sistemas centrales del juego incluirán “mecánicas, editores de creatividad, progresión de gameplay, extensas mecánicas de gameplay de multijugador, economía dentro del juego e integración de PC, dispositivos móviles y tablets en una aplicación”.

Ampliar