Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crean un procesador de textos dentro de Minecraft

Tras dos años de duro trabajo. Minecraft, el rey de Youtube Microsoft valora el lanzamiento de Minecraft 2

Actualizado a

Minecraft, el juego que triunfa entre millones de jugadores de todo el mundo y entre millones de espectadores en YouTube no deja de sorprendernos y de demostrar, día a día, las causas de su enorme éxito.

En el título propiedad desde hace unos meses de Microsoft hemos visto crear enormes ciudades e increíbles mundos a los que ahora se suma una nueva locura, un procesador de texto que se ha creado a la antigua usanza, realizándolo solo con las llamadas “redstones” que, digamos, simulan lo que serían los circuitos electrónicos, renunciando a los más recientemente incorporados “bloques de comandos” que permitirían hacer este procesador con más facilidad pero, desde luego, con mucha menos gracia.

Este procesador de textos ha sido realizado por el usuario Koala_Steamed que ha estado trabajando durante dos años para poder acabar su obra que podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia y que ahora planea convertir este editor de textos en un ordenador construido dentro de Minecraft, aunque aún le queda mucho trabajo por hacer.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9