Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Continúan los despidos en Electronic Arts

La cifra podría estar cerca del 10% del total de empleados.

Actualizado a

Electronics Arts continúa reajustando sus divisiones y después de algunos despidos y cierres de oficinas que han tenido lugar a lo largo de los últimos meses, parece que la compañía todavía necesita continuar reestructurándose para seguir siendo competitiva en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, se han realizado un número elevado de despidos, que Electronic Arts ha justificado con el siguiente comunicado oficial:

En las últimas semanas, Electronics Arts ha alineado todos los elementos de su organigrama para centrarse en las prioridades de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles. Esto ha tenido como consecuencias la difícil decisión de reducir plantilla en algunos lugares. Estamos muy agradecidos por todas las contribuciones de cada uno de nuestros empleados. Sus compañeros y amigos echarán mucho de menos a los que tienen que abandonar Electronic Arts. Son cambios difíciles pero esenciales para centrarnos en crear grandes juegos y dar buenas razones a los jugadores de todo el mundo para pasar su tiempo con nosotros”, comentaba la compañía en un comunicado.

EA no ha querido mostrar de manera oficial la cantidad de empleados que se han visto obligados a abandonar la empresa después de esta reducción de plantilla, pero fuentes cercanas a la empresa han informado al sitio Kotaku que podría tratarse aproximadamente de un 10% del total de empleados.

Ampliar

Mass Effect 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.

Carátula de Mass Effect 3
9.6