Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Child of Light, el Final Fantasy 2D de Ubisoft

El JRPG será "una pintura en movimiento" con el motor de Rayman.

Actualizado a

Ubisoft le ha cogido gusto a las 2D y tras su inmediato remake de Flashback y Rayman Legends, la editora salta al terreno del Japan RPG con Child of Light, juego de rol "inspirado por Final Fantasy VI y muchos más", la última entrega de la serie en Super Nintendo y uno de los mejores de la saga rolera.

Según se ha filtrado por Twitter, Child of Light es "un juego de scroll lateral 2D con batallas JRPG por turnos usando el UbiArt Framework", el motor gráfico que deslumbró en Rayman Origins, para lograr que Child sea "una pintura en movimiento".

La inspiración no solamente viene de la serie FF, sino de genios como Hayao Miyazaki -Studio Ghibli, Mi vecino Totoro, la Princesa Mononoke-, las hadas de Yoshitaka Amano -ilustrador de FF desde el primero de la serie-, las historias de hadas y duendes europeas, o la "Edad Dorada de la Ilustración".

De momento no veremos traílers durante la Gamescom, ya que parece que Ubi lo estrenará durante su evento de los Digital Days después, aunque los que lo han visto aseguran que las capturas parecen pinturas.

Ampliar