Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt no quiere remasterizar The Witcher 1 y 2

La tercera entrega se estrenó hace unos meses. Wild hunt, cierre brillante a la trilogía Assassins of Kings, complots mortales

Actualizado a

Con la historia cerrada y la trilogía terminada, CD Prokekt RED se encuentra centrada en otros proyectos como el prometedor Cyberpunk 2077. Pero con tanto remaster como sale al mercado, la idea de ver The Witcher 1 y 2 en una edición HD es algo que algunos fans quieren ver.

Uno de ellos se lo planteó al estudio y al community manager de este, Marcin Momot, que fue tajante y directo contestando que "Esa es una idea realmente muy guay. Por desgracia dudo que esto vaya a suceder jamás".

Como señala otro usuario, es cierto que las diferencias entre la jugabilidad de la primera entrega y las nuevas es notable, pero por otra parte supondría que los que no conocen la saga pudieran experimentar toda la historia de Geralt al completo. Como responde otro fan, "estoy bastante seguro de que la comunidad hará [ese remake] por vosotros si lanzáis un modkit decente para The Witcher 3".

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5