Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Caza y cabalga sobre dinosaurios en ARK: Survival Evolved

El juego tiene compatibilidad en PS4 para la Realidad Virtual de Morpheus.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

ARK: Survival Evolved, así se llama el juego que acaba de ser presentado y que, a través de una oferta multijugador FPS, nos permitirá cazar y domesticar a diferentes especies de dinosaurios además de a otras algo más fantásticas.

Desde cazar estegosauros a montar en Pterodáctilos, ARK incluye incluso dodos y dragones escupe-fuego en una mezcla que recuerda a Monster Hunter, Turok y algo de Evolve, todo en uno. Sus creadores hablan de 60 especies diferentes cuando el juego llegue a las tiendas. Todas las criaturas de ARK disponen de sus propios ecosistemas, distintas jerarquías de depredadores y una autonomía al margen de la influencia de los jugadores.

La interacción entre las especies se entrecruzará con la forma en que lleguemos a utilizarlas. Prácticamente cada una de nuestras criaturas "puede ser domesticada con fines pacíficos o belicosos". El juego saldrá a inicios de 2016 y contará con soporte para Project Morpheus en su versión de PS4 y para Oculus en PC, además de con soporte para mods en Steam.