Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 bate récord de jugadores

La saga supera los 250 millones.

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops 3 supera nuevos récords

No contento con ser el videojuego de consola más vendido en Norteamérica durante todo el año 2015, Call of Duty: Black Ops 3 sigue rompiendo récords de la saga de acción de Activision, según ha anunciado la compañía.

Durante la publicación de sus resultados económicos, Activision ha anotado la buena salud que presenta la serie de acción en primera persona, que ya ha vendido 250 millones de juegos en todo el mundo desde el año 2003.

Black Ops 3 ha sido capaz de superar el número de jugadores simultáneos conectados a sus partidas durante los meses de noviembre y diciembre, y de registrar la mejor tasa de ventas de descargables de toda la saga.

En datos económicos, las ventas de la saga Call of Duty incluyendo contenidos descargables ya superan los 15.000 millones de dólares, cifra que muy pocas licencias de videojuegos se pueden permitir. Este año el juego corre a cargo de Infinity Ward.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9