Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Boyero: “Los videojuegos son el único arte que practico”

Luce su ironía contestando a una pregunta sobre videojuegos Esta es su opinión de los YouTubers Batman: Arkham Knight, retirado de Steam

Actualizado a
Ampliar

Como viene siendo habitual, cada jueves, Carlos Boyero charla con los lectores de El País en una entrevista digital en la que admite preguntas de películas, fútbol, música, libros e, incluso, videojuegos.

En la edición del día de hoy, Boyero ha recibido una pregunta acerca de su opinión sobre los videojuegos como forma de arte, a lo que el crítico ha respondido de la siguiente manera:

“Es el único arte que practico. Los demás son perecederos. Pero los videojuegos ante todo estimulan la inteligencia a niveles extraordinarios. ¿Para qué leer, ver películas y series, oír música, si existen los videojuegos?”.

Si la ponemos en contexto, es evidente el aire irónico de la respuesta, ya que no es la primera vez que Carlos Boyero se manifiesta de forma poco afín con el mundo de los videojuegos. Cabe destacar su reacción y sus declaraciones  sobre los YouTubers, que publicamos en nuestra revista hace tan solo unos meses y en la que se mostraba especialmente ácido.