Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard ve los e-Sports como "creadores de comunidad"

Los jugadores son la clave del éxito. Más de 20 millones en Hearthstone Así evolucionará Heroes of the Storm

Actualizado a

En el terreno de los e-Sports, los jugadores lo son todo. Así lo considera Chris Sigaty de Blizzard, que en DICE Summit ha explicado la estrategia que siguen en la compañía para delimitar su estrategia en deportes electrónicos.

"En Blizzard vemos los e-Sports como creadores de comunidad [...] Pensamos que la comunidad es extremadamente fundamental, por lo que somos cuidadosos en el acercamiento de nuestros juegos a este campo", declara

Blizzard tiene el honor de contar con una de las comunidades de jugadores más sólidas en toda la industria del videojuego. Y es que sus fans juegan prácticamente a todos sus juegos y conocen sus respectivos universos.

Muestra de ello es el interés que ha despertado Heroes of the Storm, la ofensiva de Blizzard contra DOTA y League of Legends que utiliza personajes de Diablo, Warcraft y Starcraft para llevarnos a una batalla en un universo expandido.

Otra de las grandes apuestas de Blizard en los e-Sports es Hearthstone, que ya suma más de veinte millones de cuentas registradas y que ha llegado hace algunas semanas a dispositivos Android tras su gran éxito en iOS.

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9