Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard rebalanceará a D.Va tras el nerfeo de McCree en Overwatch

Siguen los ajustes de personajes. Cross-play entre PS4 y Xbox One Blizzard implacable contra los hackers

Actualizado a

Como muchos de los jugadores habituales de Overwatch sabréis, Blizzard pretende dar soporte a su nuevo título estrella mediante continuas actualizaciones y añadidos de contenido, incluso a años vista; esto incluye también rebalanceos de personajes, entre los que destaca el ya próximo nerfeo de McCree.

Así, el aguerrido cowboy de Overwatch posee una habilidad muy socorrida, la llamada “Granada cegadora”, una de las técnicas más OP del juego que permite aturdir al rival el tiempo suficiente como para vaciar un cargador en modo de disparo rápido; además, es especialmente eficiente contra personajes como Tracer o Zenyatta. Según Jeff Kaplan, director de Overwatch, en declaraciones a Eurogamerqueremos rebajar el daño del combo de McCree para que siga siendo efectivo contra héroes de fuerza baja o media pero menos letal con los tipo tanque, para que así deje de ser el 'I win' que es ahora”.

Respecto a D.Va, Kaplan asegura que será el próximo personaje al que retocarán sus habilidades para lograr un mayor equilibrio. “Sobre D.Va, podemos tomar dos direcciones sobre las que modificar sus atributos: el daño que provoca y su supervivencia. Muchos jugadores se quejan de su eficiencia en distancias cortas. También queremos prestar atención a su resistencia. Aun así, no modificaremos ambos atributos, sino que nos centraremos en una única dirección”, concluye Kaplan.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9