Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard no parará de añadir nuevos personajes a Heroes of the Storm

Quieren que el juego evolucione constantemente. Puedes comprar un acceso a la beta España tiene mucho nivel en el juego

Actualizado a
Ampliar

Blizzard tiene claro qué quiere conseguir con Heroes of Storm. En una charla con PC Gamer, el director del juego Dustin Browder explicó que actualmente tienen seis nuevos héroes que están testeando internamente, pero no exixte un "número secreto" de héroes que tengan planeados para el juego y que además, no hay un "número que determine la salida del juego". De hecho, aseguró que sacarían héroes "hasta que enfermemos con ello".

"Me han preguntado muchas veces cuántos héroes necesitamos para el lanzamiento, pero desafortunadamente a mí me gustaría lanzar hoy el juego con el número de héroes que tenemos". El director del título también explicó que seguirán añadiendo nuevos mapas y "el crecimiento de mapas no retrasará o detendrá el desarrollo" del título. "Los añadimos con la frecuencia que podemos, y lo seguiremos haciendo después del lanzamiento", asevera.

También explicó que seguirán añadiendo nuevos modos porque tienen como objetivo comunicar con su audiencia la voluntad que tienen en el equipo de desarrollo: "No queremos que el juego quede obsoleto, no queremos que el juego sea repetitivo. Queremos que el juego esté en constante evolución". La beta cerrada para testear el juego empezó el 13 de enero.