Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard detalla los eventos de lanzamiento de Starcraft II Heart of the Swarm

Recorrerán países como EE. UU., Rusia, Brasil y Francia, entre otros.

Actualizado a

Blizzard ultima los detalles de los eventos del lanzamiento de Starcraft II Heart of the Swarm, la segunda parte de esta trilogía que da forma al título y que está protagonizada por la raza Zerg y por la Reina de Espadas, Kerrigan. Los eventos del lanzamiento se celebrarán la tarde del 11 de marzo en países como EE.UU., Francia, Australia, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Rusia, Brasil y Méjico, y se retransmitirán desde Twitch.TV.

A estos eventos acudirán figuras destacables del panorama de los deportes electrónicos y miembros del estudio de desarrollo que se ha encargado del juego. Adicionalmente, están previstas las habituales aperturas de tiendas nocturnas para dar la bienvenida al juego de estrategia. Puedes conocer más detalles sobre los eventos que están en preparación desde la página oficial de Blizzard.

“La comunidad de StarCraft lleva esperando Heart of the Swarm desde hace mucho tiempo. Creo sinceramente que la espera ha valido la pena. Esperamos poder celebrar el lanzamiento preparándoles una fiesta global de lanzamiento dentro de dos semanas, y ofreciéndoles el mejor contenido de StarCraft hasta la fecha”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment.

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8