Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blackroom es el nuevo FPS de John Romero y Adrian Carma

Hoy ha empezado su Kickstarter.

Actualizado a

Romero y Carmack vuelven con Blackroom

El viernes pasado cerrábamos la semana con lo que parecía ser el nuevo proyecto de John Romero y Adrian Carmack, míticos co-creadores de Doom y Quake en id Software. Y este ha resultado ser Blackroom, la vuelta al terreno de los FPS de Romero que ha empezado hoy una campaña Kickstarter de financiación.

Blackroom se ambienta en una simulación holográfica que sale mal, lo que nos permitirá cambiar de escenarios y pasar de repente del Salvaje Oeste a una mansión victoriana, un barco pirata y hasta castillos mientras la simulación se va volviendo más retorcida y real. La cantidad que Romero y Carmack solicitan es de 700.000 dólares, y ya tienen apalabrados a varios socios si la campaña tiene éxito.

Concebido para PC, su fecha de estreno es para finales de 2018 de momento, y todavía no hay capturas ni nada ingame, aunque sí artes y el trasfondo de la historia que vemos en este video promocional, en el que Romero reconoce que "estoy creando cada nivel" del juego junto a Carmack, encargado de la dirección artístico.