Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware niega similitudes entre Dragon Age y Mass Effect

Lo dice el productor del primero, Cameron Lee. Avance de la tercera entrega No es un juego de mundo abierto

Actualizado a

El productor de Dragon Age: Inquisition ha querido poner tierra de por medio entre el nuevo título que está desarrollando Bioware y Mass Effect 3 y su narrativa relacionada con los segadores. "Sabemos que ambos mundos están en caos, pero en Mass Effect siempre sabes qué pasa, siempre sabes que los segadores están ahí; en Dragon Age hay poderosas facciones y naciones en caos, algo que es estraño que suceda", por lo que el jugador tiene que "dedicarse a descubrir que está pasando".

Los descubrimientos en Dragon Age son"más complejos" que descubrir "ciertas verdades y llegar hasta la victoria final; sí, eres un personaje pero estás liderando una organización que tiene presencia en el mundo e influencia en las distintas naciones y facciones". Para el productor, la diferencia es que el impacto de Mass Effect en las facciones es a escala personal, mientras que en la Inquisición será el impacto que se pueda tener en el mundo: "Es como la diferencia entre ser un Jedi o fundar una orden Jedi".

En otro orden de cosas, Lee también ha explicado que el juego incluirá un sistema de mantenimiento y construcción de fortalezas que nos permitirá capturar dichas estructuras y usarlas para poder desbloquear nuevas misiones que se podrán disfrutar en la zona donde hemos capturado la nueva fortaleza.

Ampliar