Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Becas universitarias por competir en League of Legends

Riot prepara un torneo para estudiantes. Un ataque DDoS tira League of Legends Su estudio no se considera avaricioso

Actualizado a

La desarrolladora Riot Games sigue preparando singulares iniciativas con League of Legends, el juego estrella del momento en el terreno online. El estudio ha anunciado una nueva competición para la LCS dedicada a estudiantes universitarios de EE. UU. y Canadá.

100.000 dólares. Ésta es la cantidad que el estudio destina a becas universitarias para los equipos ganadores de este torneo especial y que cierra su plazo de suscripción el 22 de enero. Para inscribirse, es necesario ser estudiante universitario.

La selección concluirá con 16 equipos que competirán entre sí. Los cuatro finalistas acudirán al estudio que Riot Games tiene en Manhattan para celebrar la fase final los días 22 y 23 de febrero, fase que se emitirá a través de Internet.

League of Legends es uno de los videojuegos más prolíficos en lo que a la escena competitiva respecta. La competición oficial que se celebra cada temporada reúne a los mejores del mundo y premia al equipo vencedor con un millón de dólares.

Parte de la comunidad del juego online acusó a sus responsables de ser "avariosos" al no invertir en nuevos servidores. El equipo de Riot Games respondió a estas críticas dando una versión completamente contraria que se asevera con esta iniciativa.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5