Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1 se presenta oficialmente con un teaser

Expectación por el shooter. ¿En la segunda Guerra Mundial? Saldrá este mismo año

Actualizado a

Primer trailer de Battlefield 1

Parece que esta semana no se cerrará sin más mañana, sino que vamos a irnos al fin de semana tras ver un adelanto de esos que correrá como la pólvora y se hablará de él todo el fin de semana y la siguiente también: con el primer tráiler del nuevo Battlefield.

Después de un Battlefield 4 al que le costó arreglar su online, y un BF Hardline en formato spin off que aparcó la temática militar por una de policías y ladrones, la saga regresa con una nueva entrega este 2016 que en el mini-adelanto que hemos visto hoy se llama simplemente Battlefield, sin números ni añadidos de momento. Y decimos mini porque apenas han sido 8 segundos de video y 4 de juego, con el primer plano del rostro de un soldado que ya está dando que hablar.

¿El motivo? Los rumores de que la nueva entrega de la saga iba a hacer algo que muchos fans de los FPS piden desde hace tiempo, como es abandonar la guerra moderna y volver a las raíces de la segunda guerra mundial y los conflictos bélicos de de inicios-mediados del siglo XX. ¿Es un soldado americano en plena Normandía? ¿Es Pearl Harbor? Mañana EA nos contestará, puesto que mañana a las 10 de la noche (hora española) publicarán el tráiler completo.


Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8