Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham Knight, retrasado hasta el 23 de junio

Nuevo vídeo con gameplay. El DLC de Harley Quinn ampliará su historia Quiere ser el Batman definitivo

Actualizado a

Warner Bros. ha anunciado hace escasos minutos un nuevo retraso en la llegada de Batman: Arkahm Knight, el cuarto juego de su saga del superhéroe de DC que llegará en esta ocasión a PC, PS4 y Xbox One. Inicialmente previsto para salir durante el pasado 2014, Warner Bros. lo retrasó hasta el 2 de junio, aunque al parecer esos meses de demora no han sido suficientes y el juego deberá de estar casi 3 semanas más en desarrollo antes de salir a la venta el próximo 23 de junio.

Junto a este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo gameplay de 7 minutos que parece recoger los primeros compases del juego, en el que podemos ver a Batman en acción y observar cómo se comporta en el combate, su mejorada capacidad de vuelo o como luce el nuevo Batmovil a la hora de sobrevivir al ejérctio del Espantapájaros por las calles de Gotham.

Arkham Knight supondrá el cierre de la trilogía creada por Rocksteady -que no el fin de la saga-, y para los que reserven el juego tendrán como extra un DLC que ampliará la historia del juego. Protagonizado por la icónica Harley Quinn, villana que lleva en la serie desde el debut con Arkham Asylum, es la primera vez que se nos dejará manejar al personaje, después que en Arkham City pudimos jugar parte de la trama con la pérfida Catwoman.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3