Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight puede retrasarse hasta el 2015

Según informaciones salidas de la Wondercon. Está en desarrollo en PS4, Xbox One y PC Cold, Cold Heart, nuevo DLC para Origins

Actualizado a

Batman Arkham Knight, la nueva entrega del personaje de DC Comics en producción en Rocksteady, responsables del resurgir del héroe en los videojuegos, puede terminar llegando a las tiendas el próximo año 2015, lo que supondría un retraso.

El dato parte de la Wondercon, donde al parecer representantes de DC Comics han anotado el retraso durante una sesión especial con los fans. El juego se definió como un proyecto que "ya no es para el 2014", sino "para el 2015".

Ni Warner Bros Interactive ni Rocksteady Studios han confirmado el retraso para el juego de acción que está previsto para finales de este mismo año. La producción se inició bastante tiempo atrás, por lo que su llegada en 2014 entraría dentro de los esquemas.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3