Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlantis e-Sports gana la Xfuction Iberican Cup

Enfrentaba a equipos españoles y portugueses Atlantis participará en la Copenhaguen Games Fnatic, ganador de la ESL One Katowice 2015

Actualizado a
Ampliar

Hoy tenemos buenas noticias para la escena del Counter-Strike: Global Offensive de España, ya que Atlantis e-Sports, el equipo compuesto por Mixwell, Soker, Arki, donQ y Alex, se ha alzado como campeón de la Xfuction Iberican Cup.

Esta peculiar copa está patrocinada por Hitbox y comenzó el pasado 10 de marzo y ha enfrentado a varios de los mejores equipos de España y Portugal hasta poner el broche de oro hoy en la gran final entre Atlantis y los portugueses k1ck, que se han mostrado intratables durante toda la copa.

Hoy mismo, algo más tarde de las 22.00 comenzaba el partido con un cache escogido por el equipo español que pudo ganar el mapa sin demasiados problemas. En el segundo mapa nos iríamos a Dust 2, el mapa más conocido de Counter-Strike en el que los portugueses son unos auténticos especialistas, sin embargo, esta superioridad teórica no les valio de nada a k1ck en la primera mitad, ya que Atlantis se mostró intratable arrasando con nuestros vecinos sin ninguna piedad, entre otras cosas grcias a un imperial Alex y a la AWP de Mixwell.

En la segunda parte de este Dust 2, los portugueses se mostrarón mucho más sólidos en la defensa, haciendo que Atlantis tuviera que finalmente llevarse una victoria en el segundo mapa algo más trabajada, ganádolo finalmente por 16-8 y, con esto, la Xfuction Iberican Cup sin tener que llegar al tercer mapa que hubiera sido Inferno.

Con esta victoria Atlantis da un paso más en su andadura por los torneos internacionales y, de paso, los 900 € que estaban destinados para el ganador del torneo. La próxima gran cita de los españoles será en la Copenhaguen Games que se celebrará entre los días 1 y 5 de abril.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9